Tecnologías de eScan


La Red de Seguridad de eScan (Tecnología basada en La Nube detecta la últimas amenazas cibernéticas)

La Red de Seguridad de eScan basada en la Nube recoge información de millones de usuarios de eScan por todo el mundo para salvaguardar su mundo digital de las últimas y desconocidas amenazas. Proporciona una respuesta rápida ante las últimas amenazas cibernéticas sin esperar las actualizaciones de las firmas de virus.
- Más

Control de Virus Avanzado (Protección Proactiva e Inteligente)

Con la nueva Tecnología del Control de Virus Avanzada y Algoritmos Heurísticos Sofisticados, escanea y detecta efectivamente los malware desconocidos que son lanzados continuamente por los creadores de malware. También detecta y avisa a los usuarios sobre las aplicaciones que tengan un comportamiento sospechoso.

Capa de Winsock de MicroWorld (MWL) por sus siglas en Ingles

La tecnología de La Capa de Winsock de MicroWorld es una tecnología revolucionaria que reside en la capa de Winsock del sistema operativo y escanea todo el tráfico entrante y saliente de Internet en busca de contenido que pueda violar la seguridad de su equipo. Si el paquete de datos no es limpio, el mismo queda eliminado antes de llegar a la capa de aplicación.

Sistema de Prevencion de Intrusion del Host (HIPS) por sus siglas en Ingles

Sistema de Prevención de intrusión del Host (HIPS) supervisa todas las actividades de la red en el sistema. Esta tecnología ayuda a detectar cuando un encubridor (rootkit), registrador de tecla (keylogger), spyware (programa software) o troyano se instala en el sistema. La tecnología de HIPS no solo advierte al usuario sobre cualquier intrusión, sino que, también bloquea los intentos de intrusión.

La tecnología de HIPS utiliza tanto la detección a base de firmas, como algoritmos heurísticos avanzados del antivirus. Así mismo, es capaz de establecer políticas que especifiquen el comportamiento de los sistemas operativos o aplicaciones. HIPS proporciona protección contra virus, spam, spyware (programa espía), gusanos, troyanos, registradores de tecla (keyloggers), bots, encubridor (rootkit), e intentos de denegación de servicio (DoS) y Denegación de Servicio Distribuida (DDoS).

Consulta sobre la reputación del dominio y dirección de IP

Verifica la credibilidad de los dominios de Internet mediante el seguimiento de cualquier indicio de actividades sospechosas en la página web. Esta tecnología también comprueba la integridad de la dirección IP cotejándola con una lista de remitentes de correo electrónico conocidos y utilizando un servicio dinámico que evalúa la reputación de los remitentes de correo electrónico en tiempo real. No se aceptan los correos electrónicos recibidos de dominios con actividad sospechosa.

Patrón de Aprendizaje No Intrusivo (Non Intrusive Learning Pattern) (NILP) por sus siglas en Ingles

NILP trabaja en base a la Inteligencia Artificial y aprende el comportamiento del usuario permaneciendo en el segundo plano para luego tomar una decisión fundamentada a la hora de clasificar correos como spam (correo basura correos genuinos).

Live Chat
Top