Crear Solicitud de Apoyo


Tenemos representantes de soporte disponibles durante todo el día para responder a sus solicitudes de apoyo. Una vez presentada la solicitud de apoyo, se generará un número de billete y se le enviará dicho billete por correo electrónico. Asegúrese de introducir una dirección válida de correo electrónico. Todos los billetes de soporte son respondidos en el orden en el que los recibamos.




Las letras no son sensibles al uso de mayúsculas


* Indica los campos obligatorios
Soporte Comercial y Técnico Gratuito

...

Soporte en línea 24x7

Ahora le brindamos soporte 24x7 en línea (en Idioma Inglés) a todos nuestros clientes, revendedores y distribuidores - a través de correo electrónico, teléfono y chateo. Apoyo en el idioma local en todas las regiones se encuentra disponible de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde (hora local).

Tenga en cuenta que aunque nuestras oficinas cuentan con personal las 24 horas del día, los representantes de soporte talvez no puedan atender a su solicitud instántaneamente durante ciertos turnos. Para sus problemas relacionados con soporte usted puede enviar un correo a support@escanav.com

...

Base de Conocimiento

Puede acceder a la base de conocimiento de MicroWorld para charlar y compartir sus ideas, dar sus sugerencias y opiniones.
Haga Clic
Foros: http://forum.escanav.com

Soporte Telefónico


Seleccione un país


Live Chat
Top