eScan Anti-Virus with Cloud Security for SMBs
Premios

eScan Anti-Virus con Seguridad en la Nube para PYME

Aunque las Pequeñas y Medianas Empresas no puedan permitirse el lujo de mantener recursos específicos para la administración de la seguridad de su red, tampoco pueden dejar de lado la cuestión de la seguridad informática ya que se enfrentan a las mismas amenazas cibernéticas que las grandes corporaciones.

La última versión de eScan para Pequeñas y Medianas Empresas se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades crecientes de seguridad de las empresas PYME. eScan para PYME, brinda protección tipo corporativo a las pequeñas y medianas empresas de Virus, Spyware (Programa Espía), Spam (Correo Basura), Phishing (Suplantación de Identidad), Hackeos, Robo de Datos y Ataques de Día Cero. Todo ello a un coste muy bajo de propiedad. La consola centralizada basada en web le permite al administrador marcar políticas para luego aplicarlas en los Equipos Cliente con el fin de impedir infecciones de malware y aumentar el rendimiento de los empleados mediante el control de acceso al internet y el control de aplicaciones.

Renovación:
  • Las renovaciones de los productos AV-SMB y ISS-SMB, estarán disponibles hasta el 15 de abril de 2017.
  • La Adquisición de los productos SMB, estarán disponibles hasta el 15 de abril de 2017.
  • Los usuarios que tengan instalado el producto ISS-SMB, podrán cambiar a eScan Internet Security para Business.
Soporte:
  • Estará disponible para los clientes, sobre los productos instalados y/o adquiridos hasta el vencimiento de la licencia.
Testimoniales de Clientes

Idiomas Soportados

Inglés, alemán, francés, holandés, italiano, portugués, español, turco, chino, chino tradicional, griego, coreano, noruego, ruso, polaco y español latino.


¿Busca los beneficios? Pues, aquí los tiene!
Nueva Interfaz Segura basada en Web

Nueva Interfaz Segura basada en Web

La Nueva Interfaz Segura basada en Web usa la tecnología de SSL para cifrar todas las comunicaciones. Con la nueva consola de Gestión de eScan basada en web, los administradores ahora pueden activar módulos como Anti-Malware, Anti-Spam, desinstalar demás software de antivirus, implementar políticas de seguridad por toda la red mediante el navegador.

Monitoreo de Impresiones (Nuevo)

Monitoreo de Impresiones (Nuevo)

eScan, integra un módulo para el monitoreo de impresiones que registra de manera eficiente todos los trabajos y las tareas de impresión realizadas por todos los equipos administrados. Así mismo, le proporciona un informe detallado al administrador en formato PDF, Excel o HTML de todos los trabajos de impresión realizados por los Equipos Cliente a través de cualquier impresora conectada a cualquier computadora local o en la red.

Prevención de epidemias de Red, Alertas y Notificaciones en Tiempo Real

Prevención de epidemias de Red, Alertas y Notificaciones en Tiempo Real

eScan automáticamente impide la propagación de alguna infección por malware dentro de la red y envía alertas al administrador acerca de los brotes infecciosos en la red. También, puede mostrar instantáneamente alertas en tiempo real sobre aplicaciones, dispositivos USB e información de navegación de las estaciones de trabajo (Equipos Cliente). El administrador puede ver los informes completos al detalle y exportarlos a formatos HTML y PDF, para su análisis posterior.

 Administración de Activos (Nuevo)

Administración de Activos (Nuevo)

El módulo de Administración de Activos (Inventario de equipos) de eScan, le proporciona toda la configuración del hardware y la lista de software instalado o desinstalado en los equipos cliente (Estaciones de trabajo). Esto ayuda al administrador a realizar un seguimiento de todo el hardware, así como los recursos de software instalado o desinstalado en todos los equipos conectados a su red.

 Firewall bidireccional

Firewall bidireccional

El firewall bidireccional con reglas predefinidas registra y monitorea todo el tráfico entrante y saliente según la política definida por el administrador.

Administración de parches críticos

Administración de parches críticos

Administradores ahora pueden administrar los parches críticos liberados por eScan y Microsoft de forma que todos los equipos cliente en la red cuenten con las últimas actualizaciones.

Tablero simplificado para mejor gestión de seguridad

Tablero simplificado para mejor gestión de seguridad

El tablero brinda al administrador información acerca del estado de implementación, estado de protección y estadísticas de protección de los equipos cliente administrados mediante gráficos intuitivos.

Escaneo bajo demanda más rápida e inteligente (Mejorado)

Escaneo bajo demanda más rápida e inteligente (Mejorado)

El nuevo escaneo bajo demanda con la tecnología de lista blanca (lista de aprobación) realiza escaneos más rápidos en los equipos clientes y consume muy pocos recursos del sistema. El modo de ahorro de la batería detecta cuando el portátil no está conectado a la corriente eléctrica e impide la ejecución de los procesos intensivos como escaneos programados. De esta forma, se conserva la duración de la batería.

Cargar más CARACTERÍSTICAS
Otros Puntos Destacados
  • Instalaciones personalizadas de los equipos cliente
  • Conexión remota a los equipos cliente desde la Consola de Gestión de eScan
  • La Red de Seguridad de eScan basada en la Nube asegura protección contra amenazas actuales
  • Integración de ADS
  • Servicios de Reputación de Archivos
  • Protección en Tiempo Real contra Malware
  • Protección avanzada para los archivos y las carpetas
  • Escaneo Heurístico Poderoso para Protección Proactiva
  • Copias de Seguridad Automática y Restauración de los archivos críticos del Sistema
  • Importación y Exportación de ajustes de la Consola de Gestión de eScan
  • Soporte para SYSLOG, SNMP, NAC, NAP y VMWARE
  • Actualizaciones comprimidas automáticas
  • Asistente para la creación de un disco de rescate de Windows® con el fin de limpiar los Rootkits
  • Soporte Remoto de eScan
  • 24x7 Asistencia Técnica GRATUITA

Versión actual: 14.x - multilingüe

 

Requisitos del sistema

Para el Servidor y Clientes :
Microsoft® Windows® 2012/ SBS 2011 / Essential / 2008 R2/ 2008 / 2003 R2/ 2008/ 2003 R2/ 2003/ 8 / 7 / Vista / XP SP 2 / 2000 Service Pack 4 y Rollup pack 1 (Sólo para Ediciones 32-Bit y 64-Bit)

CPU :
2GHz Intel™ Core™ Duo procesador o equivalente (Para servidor de eScan) & 1GHz Intel™ Pentium™ procesador (Para clientes de eScan)

Memoria :
4GB o superior (Para servidor de eScan) & 1 GB o superior (Para clientes de eScan)

Espacio en Disco :
8GB o superior (Para servidor de eScan) & 1.5 GB o superior (Para clientes de eScan)

Navegadores soportados :
Internet Explorer® 7 / 8 / 9 & Firefox 14 o superior

Live Chat
Top